Los lápices de color Premier Soft Core y Prismacolor Junior son lápices a base de cera, por lo que no están diseñados para borrarse fácilmente.
No, pero poner los lápices en un lugar cálido, bajo la luz del sol, unos minutos puede suavizar los lápices de colores a base de cera.
Desde el negro más oscuro (6B) al gris más fino (6H), la gama completa de lápices incluye lo siguiente:, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H.
No, las minas de Prismacolor Turquoise® en realidad no contienen plomo. Los ingredientes principales son grafito, arcilla y aglutinantes. De hecho, ningún producto de la cartera de Prismacolor contiene plomo.
Sí, hay un juego de 150 que incluye la gama completa de colores.
Los lápices de color Prismacolor Premier no se diseñaron para su uso en tela. Debido a que son lápices a base de cera, probablemente no soportarán el lavado y teñido; sin embargo, algunos de los pigmentos que se usan en los lápices de colores PODRÍAN manchar la ropa.
Prismacolor ha fabricado lápices de calidad desde 1938.
El empañado de cera es un proceso de oxidación natural de los materiales a base de cera, como la herrumbre es una oxidación del hierro. Parece una película blanca nubosa que descansa sobre un dibujo o color. Si te encuentras con el empañado de cera, simplemente limpia tu dibujo con un trapo limpio y seco y rocíalo con un fijador final para aislarlo del aire. Si notas que tus dibujos son propensos al empañado de cera, quizá desees utilizar un fijador práctico intermitentemente mientras colocas capas en tu obra y luego finalizar con un fijador final. El empañado de cera es especialmente común en climas cálidos y para los artistas que aplican mayor presión cuando trabajan con lápices de color.