Nada nos inspira más que la naturaleza, en especial porque está llena de colores y gracias a nuestra amplia gama de colores Prismacolor, podemos representarla, dibujarla y colorearla con todos los colores que queramos.
Es por eso que te enseñaremos paso a paso como dibujar este colorido y divertido elefante para que puedas crear en grande con los colores Prismacolor.
Diseña o imprime la imagen del elefante que más te guste (en este caso nosotros elegimos este diseño abstracto de inspiración para poder llenarlo de colores y disfrutar de nuestra variedad de tonos Prismacolor) Elige tus colores favoritos, sácales punta y con un pulso medio (en cuanto a la técnica de dibujo trata de saturar el trazo de cada uno de los colores) empieza a colorear tu elefante. Te recomendamos empezar de afuera hacia adentro para que el trazo del color sea más definido y tu elefante tenga mejor definición y sobre todo un mejor color.
Utiliza todos los colores que quieras y cuantas veces los necesites para poder darle esa diversión y vida a tu elefante. Nosotros utilizamos toda la gama de colores Prismacolor para poder darle mayor vida y diversión a nuestro elefante.
Comparte tu elefante con tus amigos en redes sociales, etiquétanos y recuerda que entre más colores utilices mayor será la diversión con Prismacolor.
¡Tu como nosotros inspírate a crear en grande! Disfruta tus colores Prismacolor en los dibujos que quieras y no tengas miedo a combinarlos y seguir creando, recuerda que no hay límites en la imaginación y menos si tenemos tantos colores para hacerlo.